jueves, 24 de febrero de 2011

Paso a paso...

Sin ganas!! Asi me levanto cada mañana estos días, tengo que desayunar bien y ver algo de ciclismo en internet para que me decida a salir. Y asi he acumulado un par de días más, soloooo... el martes estrené el chorrito este año, y como tenía ganas de volver a vermelas con él, lo subi unas cuantas de veces. Y hoy Jueves he ido hasta cerro negro, pasando por Guillena para subir los animales, también, y esto es más raro, por primera vez este año!! La vuelta la he hecho con los compis que van a El Ronquillo, que me han hecho meter plato y estirar el cuello.
Y mañana a mi pueblo, Cala, en bici, el Sábado alguna ruta por alli, y el Domingo vuelta a Sevilla, intentaré coincidir en el Ronquillo con el CCPedal que hacen ese día la Vuelta a la Ribera.
Para terminar el puente, el Lunes la presentación del nuevo equipo en Baena (Córdoba), ropa, fotos, entreno y comida, día completito que espero que deje buen sabor de boca, y después ya sí, a Sevilla.

 Y a ver si el Brother entra por aquí algún día, y os cuenta donde corre este año tras su buena temporada en el Extremadura Spiuk, equipo tiene y correr correrá....o eso creo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..