martes, 1 de marzo de 2011

largo puente


       Cumplido todo lo que me propuse para el puente, aunque al final se ha hecho un poco largo y las sensaciones no llegan a ser todo lo buena que quisiera. El Viernes 3 horas hasta Cala, con viento en contra toda la mañana, el Sábado suave a Cañaveral de León con alguna serie, el Domingo vuelta a Sevilla, encontrandome con el CCPedal y mi hermano en la carretera de Castiblanco, donde Ridao traia un ritmo que valió para hacer la mejor progresión de todos estos días.



     Y el Lunes a Baena, 2ª concentración del equipo, estrenando ropa, y primer puerto del año, subida a Ntra. Señora de la Ermita, asi que tranquilo, aunque tampoco tenía piernas para estar con los primeros, Oblare & cia. Buenos compañeros a los que ya iré conociendo.

     Y ya a pensar en mi 1ª carrera del 2011, el XXVI memorial Chamorro Ortiz, Copa de Andalucía en Chiclana de la Frontera. Será la 4ª vez que dispute esta prueba, nunca se ha dado bien, espero que este año sea distinto.
             Non Stop!!!      
     El Domingo también hubo tiempo para algo de ocio y diversión con los amigos, un freestyle en el estadio de la cartuja que nos dejó con la boca abierta.


Ya "solo" quedan 10 meses para la vuelta de Alejandro Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..