sábado, 4 de junio de 2011

Campeonato de Andalucía

Alberto Sánchez Campeonato Andalucía Elite

Podio Cto Andalucía Elite

En la subida durante la 2ª vuelta

Alberto ha logrado la 3ª plaza en el Cto. de Andalucía Elite, tras el ex profesional Esteban Plaza (KTM-Murcia) y Miguel Lopez "Marranete" (Tradiscor), disputados hoy en Lebrija.

Carrera Elite-Sub23, Alberto toma la curva del canal el 1º
Enhorabuena!!!!

Fotos Cto Elite-Sub23

Clasificación

Imponía ver la lista de inscritos y aun más llegar a Lebrija y confirmar que no faltaba nadie, alli estaba Fito Garcia Quesada con todo el Redfreecom, Esteban Plaza (KTM), Fco Javier Lopez (Guerola) Trujillo, Marranete y equipos al completo como el Andalucía Caja Granada ( con Chacón y Osuna) y el Extremadura Spiuk, pero aunque impone, esto también  motiva. Y por suerte las ganas fueron más que el "miedo", y Alberto ( Peña Ciclista Galán Reyes) hizo un carrerón, estando siempre en el grupo delantero, aguantando el calor, el adoquín y el paso de las vueltas. En meta aparecía en solitario Esteban Plaza que dedicó la victoria a su ex compañero Tondo, al principio de la recta aparecia Marranete sequido de Alberto.
Yo di la versión mala, y tras una caida en la cuarta vuelta en el centro del grupo que me dejo cortado no tuve 00 de enganchar de nuevo con el pelotón, de todas formas la sensaciones no eran buenas y llevaba las piernas bloqueadas, asi que el corte no es excusa. El equipo tampoco estuvo bien, después de hacer podio en cada carrera donde fuimos creo que hemos apuntado mal en una de las pruebas más importantes del año, pero aun asi la temporada es mejor de lo que cualquiera pudiese esperar.


Prueba Senior- Master 30

Felicitar también a Antonio Oliver por su campeonato en Senior, a Eduardo Montoro 3º en Master 50  y a mi compañero Emilio Momblant por su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..