jueves, 17 de febrero de 2011

llegan las series

Desde el viernes sin entrenar en bici, el finde en el pueblo y esta semana la lluvia me invita a no salir y yo me invito a no hacer rodillo (a mi hermano si le va más subirse a ese torturador, asi que 6 días sin pedalear y controlando el peso corriendo a pie y otros ejercicios.
Después de tantos días era mejor salir a rodar que hacer series, más aun con el viento que hace hoy , pero empiezo a tener la sensación de que el tiempo se me echa encima.
Una hora y media que ha dado para esto:
20´ Suave (calentamiento)
2*3´ 39x12 , 80-90%
2*2 rec
10´ Suave 50%
4*3´53x19/17, 80-90%
4*2´rec.
10´Suave
2*3´ 39x12 , 80-90%
2*2 rec
10´ Suave 50%
No he acabado muy mal, pero me sigue faltando chispa. Entre Viernes y Sábado espero recargarme un poco, que la presentación del equipo es el Lunes 28 en Baena, se acerca, y habrá que estar al menos para no perder la última rueda.
Y esta tarde toca correr a pie, el Domingo participaré en la  XXVIII Popular Macarena, 10km en los que tocará sufrir para llegar a meta, pero sufrir parece que es lo que nos gusta. Hoy último día para inscribirse.

....y Contador corriendo en el Algarve......que os parece???

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..