martes, 21 de diciembre de 2010

Hasta Siempre Amigo

Hoy tocaba hablar de lo bien que ha salido en todos los aspectos la I Maratón de Cala, pero desgraciadamente esto puede esperar y otras cosas, sin duda más importantes, no.

El Jueves nuestro amigo Sergio, al que por aqui con cariño pronto apodamos "El Tranca", perdía la vida cuando fue atropellado a la altura del aeropuerto de Sevilla al volver de trabajar, trayecto que cada día hacía en bicicleta, pues sacaba tiempo de donde fuese para dar pedales y estar en forma.
Jairo me daba esta mala noticia el mismo jueves por la noche, en la que hasta las 3 estuve dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, en la que no podía dejar de pensar en él, en todo lo que se pierde y en todo lo que pierde su familia y pareja.

Fueron muchos entrenos, carreras y viajes los que compartimos con él, fueron muchos momentos de risas y de escuchar sus consejos en cuanto a ciclismo, trabajo, estudios, alimentación (a la que tanta importancia daba e intentaba que entendiesemos), fueron muchos kilómetros...y serán muchos recuerdos, porque nunca te olvidaré, nunca te olvidaremos.


  Un abrazo y muchos ánimos para toda la familia.


Minuto de silencio guardado en Cala en su recuerdo.

Hasta siempre Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..