martes, 21 de diciembre de 2010

Fin de semana intenso, el Sábado pocos km., solo unos 80 hasta la Venta del Alto, suficientes para que Ridao nos apriete las tuercas en Cerro Negro y aguantemos como podamos. Los fondistas del club (ya todos sabeis quienes son) se "acercaron" hasta Riotinto. Otros con las MTB llegaron a Castiblanco pasando por la cantina de la Ruta del Agua.   Los Sábados hay varias alternativas, cada uno lo que quiere y puede.

Y el Domingo tocaba ir a Manzanilla, tranquilos hasta Valencina, pero de aqui en adelante nos hemos comido los km, aunque a todos se nos habra atragantado alguno que otro. Mucho ritmo por parte de todos, algunos llegaran fuerte a La Palma la semana que viene, otros que con los años (pierden 1kg/año) van a más...


Muchos me preguntais por la maratón de Cala, el recorrido es duro pero no muy técnico (aunque no lo conozco entero) y las inscripciones ya están abiertas.

Suerte a los que van a La Palma (Eduardo puede hacer doblete si gana también el Cto.de Andalucía de Maratones) y a Manolo con los duatlones que le quedan.

(video mejores momentos 2010 ciclismo profesional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..