martes, 21 de diciembre de 2010

De una que nos libramos

Parece que el ciclismo por primera vez y sin que sirva de precedentes se libra de una gran operación contra una red de dopaje a nivel nacional, y a pesar de la desinformación de algún medio de comunicación que incluia a un ciclista profesional ( con nombre y apellido, Luis León Sánchez) no hay ciclistas implicados, ni investigados ni detenidos, de momento, que ya estamos curados de espanto y nada sorprende.
Esta vez la llaman "Operación Galgo" y afecta al Atletismo (otro deporte pobre, fácil de echar por tierra desde delante de una camara o bolígrafo en mano), más concretamente a Marta Dominguez, cabeza visible de la trama, su entrenador, otros atletas como Alberto García y el reincidente Eufe.

Y entonces que pasa con el deporte español que tantos exitos está dando los últimos años?? está limpio o se basa todo en la mentira?? cada vez que nos sentamos frente al televisor a ver una carrera hay que esperar unos meses hasta que no pase nada de esto y confirmar la victoria?? solo hay doping en ciclismo, atletismo y natación?? que pasa con el futbol, F1,etc. En mi opinión el deporte en general está limpio, pero hay deportistas en particular (mayorcitos todos ya para saber lo que hacen) que no juegan a lo que los demás, y organizaciones como la UCI  y personajes como Eufemiano Fuentes y Sabino Padilla, que se llenan los bolsillos a costa del deporte y los deportistas y a cambio acaban con sus carreras. Y gente como esta también hay en el gran show del futbol, pero ese es un negocio como también puede serlo la F1 y el top 20 del tenis, donde las bocas se callan a base de talonario, se barre la basura y se amontona debajo del cesped o la tierra batida, donde nadie pueda verla, para que siga el SHOW.

Esta es solo mi opinión, cada uno tendra la suya, parecida o totalmente diferente y seguro igual de razonable, asi que aqui debajo podeis dejar en un comentario lo que querais, y de paso le dais vida al blog jaja. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..