domingo, 3 de abril de 2011

...poco que contar...

Casi un mes si escribir nada por aqui, tampoco habia mucho que contar, y menos algo bueno. Solo 2 carreras hasta la fecha,cuando el año pasado a estas alturas llevaba unas 5; asi que no entiendo como la FAC puede mandar a cada corredor un correo quejandose/amenazando "informando"que no corramos pruebas no federadas,aquí está mi respuesta (Tonkov_juniors); la 1ª Copa de Andalucía en Chiclana donde me encontre bien hasta donde daba el entrenamiento de entonces,el gel y la barrita, hasta el km 80, cuando tras el paso por el puerto de Alcalá solo aguantabamos delante unos 30, solo 3 del equipo, Oblare, Chiqui y yo, pronto entraba también Mata que terminó ganando y es Lider tras la 1ª prueba. Yo desde Medina Sidonia a meta de paseo, no me quedaba dentro para más. Y la 2ª carrera de este año fue la "no federada" Subida a San Cristobal, donde hice 2º en 2009 y tenia ganas de estar otra vez delante, pero ahora es solo para BTT y solo pude hacer el 18º (7º Elite)  con caida en la rivera incluida, y mi hermano el 22º(10ºElite ). Y para él la posibilidad de correr aún es más remota,en la FAC tienen muy dejados a los Sub23-Elite, pero bueno esto ya está dicho. Tan solo lleva también dos carreras, además de la Subida a San Cristobal corrió a principios de Marzo el GP Cristo de la Sala en Bargas (Toledo) terminando el 57º, dentro de los pocos que llegaron formando el pelotón principal en su debut con su nuevo equipo, el Caromar-Peña ciclista Galán Reyes de Sanlucar de Barrameda Clasifición.

El número 6


El año que viene decidido, si saco licencia será por la Federación Extremeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..