domingo, 17 de abril de 2011

Abril sin carreras

     Es lo que hay, mejor dicho lo que no hay, carreras, es la consecuencia de las trabas que la FAC ponen a los organizadores, y mientras sigan haciendo las cosas asi no me cansaré de criticar a este "organismo".
 
Escapada buena(falto yo que hago la foto)
No nos queda otra que disfrutar de la bici entrenando, y como esto si depende de nosotros, lo hacemos.Los Martes y Jueves sigo saliendo con el grupo que va a El Ronquillo, es un entreno que me viene bien, el Sábado repeti ruta con mi hermano, y el Domingo simulacro de carrera con el CCPedal, divertido, y es que cuando las fuerzas acompañan da tiempo hasta a divertirse.

LLegamos!!!



 
Arriba













Apiladas

Vuelta tranquila por el viento












El Sábado también hubo tiempo para ver el Triatlon de Sevilla desde detrás de las vallas, con los dientes largos, pero el nadar nos da bastante respeto. Ganó nuestro compi de entrenos Samer, que en el segmento de atletismo recuperó más de lo que había perdido en los de natación y ciclismo.





    Esta semana poca gente saldrá a entrenar, aqui en Sevilla la Semana Santa es demasiado importante, a mi ni fu ni fa, soy onubense, is different.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..