martes, 8 de marzo de 2011

Comienza la Copa de Andalucía

El próximo Domingo, 13 de marzo, dará comienzo la Copa de Andalucía de Carretera con la celebración del XXVI MEMORIAL CHAMORRO-ORTIZ en la localidad gaditana de Chiclana a partir de las 10 h. En la que el año pasado se impuso el hoy profesional Juanjo Lobato.

Sénior - Master 30
13-mar
Gaditana
Chiclana de la Fra.

03-abr
Sevillana
Dos Hermanas

01-may
Cordobesa
Carcabuey

12-jun
Granadina
Almuñécar

19-jun
Sevillana
Pilas

17-sep
Onubense
La Palma del Cdo.


    Y empezará con algo de polémica, ya que a diferencia del año pasado no dejan participar a los Sub23-Elite, a los que obligan a correr en esta categoría hasta los nacidos en el año 1987, y todos no caben en el Andalucía Caja Granada amteur, que los puede llevar al norte de España, o no pueden permitirselo por condiciones físicas o porque prefieren trabajar visto como esta el ciclismo hoy por hoy, y ahora los apartan y no tienen carreras que disputar. Cosas de la FAC, se embolsan los 70€ de cada uno que es lo importante y ya si eso vemos donde correis alguna  allá por Mayo para que calleis. Como la UCI cuando pone tantas trabas a la hora de dar licencias a equipos por papeleo o falta de algún aval o cuando mantiene procesos por presuntos positivos tanto tiempo abiertos sin resolución, son organismos que en lugar de cuidar su deporte y deportistas los marginan y hunden.
    Dicho lo dicho, los demás estaremos dando pedales el Domingo en Chiclana, y parece ser que tocará hacerlo bajo la lluvia, a ver si al menos esto aplaca al viento.
El equipo se desplazará casi al completo, con el objetivo de cojer algún liderato que confirme el buen comienzo de temporada tras ganar la 1ª carrera del año en Marbella con Yelamo. Yo intentaré estar lo más cerca posible de ellos.

La Paris Niza "con pinganillos" a las 15:45 en Eurosport y Teledeporte. Mañana empieza la Tirreno Adriatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..