martes, 20 de diciembre de 2011

Rally de Constantina y a por las navidades

Última carrera del año, pero solo la 5ª de la temporada tras la CRI de Monesterio, la Sufrida y los 2 rallys anteriones.
Constantina, que frío!!! pero este año no llovía, y junto con lo espectacular y la dureza del circuito se quitaba rápido, no he visto un circuito tan bonito nunca.



En la parrilla se presentaba Jose María Sánchez (Scott), salía justo a mi derecha y tras 1km de prueba ya nadie lo veia, ganó con 2minutos sobre Oliver, que tiene el provincial en el bolsillo (en el mismo que ya tiene Cto. de España senior de Maratón, Cto. de Andalucia de Carretera Senior y Subcto. de España de Ciclocross senior, vaya año!!!)
Alberto ya empieza a estar con los mejores y acabó 5º, 4º Elite, disputando el sprint a Dani del Toro (Licón) y Kanina,   yo me precipité atacando en la tercera vuelta para dejar a mi grupo en la lucha por la 8ª posición, después de rodar mucho en solitario solo pude ser 11º, 9º Elite.


 (Mi compi Eustaquio ya es el 16º, además de pasarselo en grande y sufrir un poquito, asi que para el Ronquillo espero que nos acompañe algún caliche más)





El domingo hubo una caida de 8-10 compis de carretera en la N-630, entre ellos mi amigo Pepe Lorite, espero que todo se quedase en chapa y pintura, aunque los daños en las bicis creo que si fueron importantes.

y ahora.... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..