domingo, 4 de diciembre de 2011

Bueno entrenos

Hemos tenido que esperar a uno de los últimos fines de semana del año para disfrutar de la bicicleta y los amigos como muchas más veces debería pasar a lo lardo del año. Ayer sábado vuelta a los melonares con Ridao, Ivan, Kanina, Ruinervo, Orellana, Gabi, Naranjo, Copo... y eso se tradujo en  ritmo y muchas risas; y el domingo a Villafranca con el Giralda, mucho tiempo sin salir con ellos y todo está más o menos como siempre, me alegro. Una pena que no haya fotos de estos dos días.
Y asi vamos empezando una pretemporada más, disfrutando de la bicicleta, sin pensar en pulsométros, descansos, series...eso se lo dejamos a los pro y a los que les quieren imitar. Además este año lo vamos alternando con el Provincial de Sevilla de Rallys, donde aun no estamos con los mejores pero esperemos ir acercandonos, también contamos con la compañía de dos calixes como Eustakio y Jaime que lo están pasando tan bien como nosotros. 


Clasificaciones generales de todas las categorias 






El día 10 la se disputa A mi la Sufrida de Santiponce, que tiene como premio una plaza en la selección andaluza  en la Titan Desert para el ganador, Alberto estará por ahi


Aprovecho para eneñaros el primer boceto de la peña de Cala, hay que cambiar algunos detalles, pero será algo parecido a este:

Y en los próximos días diré en que equipo correré el año que viene, para tener algo que contar y no soltarlo todo de golpe que me quedo sin ideas, se admiten apuestas.

Cuidaros, que nadie lo hará por vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..