viernes, 14 de enero de 2011

Un poquito de todo

Hace casi un mes de la última actualización, pero entre las navidades y que se me partió el cuadro por el vértice de una de las patillas traseras no habia muchas ganas de contar cosas.
Sin bici todo este tiempo desapareció la idea de hacer el Duatlon de Sevilla, además 24€ para 12 km me parece abusivo, la relación 2€/km es demasiado (mi hermano dice que asi organiza él las olimpiadas en Sevilla). Como tampoco puedo estarme muy quieto, además de algo de gimnasio, he estado corriendo a pie casi todos estos días de 2011, disfrutando ya algo más que al principio, que se me hacía durísimo pasar de los 20 minutos, ahora incluso me planteo participar en la media maratón Isla de la Cartuja con un amigo de Cala, a finales de Enero a por los 21km!! si no haremos alguna carrera popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..