miércoles, 28 de marzo de 2012

Mala suerte en las primeras carreras

Los resultados no nos están acompañando en el inicio de temporada, en gran parte hay que achacarlo a la mala suerte, y también, como no, a que la gente cada año está más fuerte.
Ya contamos lo pasado en Valverde, despúes tocaba Bollullos donde la arena pudo con nosotros, dejandonos fuera de la lucha por las primeras posiciones con alguna caida de propina, por esto decidimos no ir a Almonte este fin de semana, y en Aznalcollar la cosa fue de pinchazos, Alberto pinchó cuando iba entre los 5 primeros de la general y con muchas opciones de hacer podio en meta, le di bomba y cámara y empezamos a remontar juntos muchas posiciones hasta que yo rajé la cubierta, el liquido no selló y me quede fuera de carrera, con todo esto Alberto logró terminar 7º Elite.
Buscando la parte positiva, las sensaciones son buenas y seguimos disfrutando de los entrenos, a poco que acompañe la suerte llegará algún resultado.














Este Domingo Alberto viaja al Pais Vasco donde corre la prueba reina del ciclismo amateur, el Memorial Valenciaga, hace unos años quien la ganaba subía a profesionales como paso con Freire, Purito, Nieve... Lo hará con su nuevo equipo, el Ayto de Trebujena. Lo podeis seguir On line en www.biciciclismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..