domingo, 19 de junio de 2011

Ganamos en Pilas

2 de 2 en la Copa Andalucía, si en la primera en Chiclana fue Mata (que pierde el liderato en Pilas por caida), hoy ha ganado Yelamo la segunda prueba de la Copa, asi que los dos con 60ptos bien colocados en la general, yo algo por detrás con 41, con el 5º puesto de hoy, en una clasificación que ahora lidera Juan José Hermosín (Licon).
Mucho calor en Pilas durante las 4 vueltas que sumaban 97km, y es que salíamos a las 11:30 y ya se sabe que temperaturas se alcanzan en el sur a esas horas, aunque todo pasó muy rápido, 44km/h de media, pero a dado tiempo a muchas cosas, a dejarnos caer para llevar a Mata al pelotón después de pinchar, a bajar al coche a por agua y repartirla a los compis, a meter a Jurado en la escapada buena que nos libraba de tirar atrás, a colocar a los rápidos para el sprint y hasta sprintar para hacer puesto que seguramente nos colocarán 1º por equipos en la copa andaluza, pero aun quedan muchos kms para que esto acabe. La verdad que es uno de los primeros días en los que el ciclismo es un juego en equipo para mi, quizás solo se le parece aquel lejano 2009 cuando "intentabamos ayudar" a mi hermano a ganar la copa de Andalucía en nuestro primer año con Sportbequi. Me gusta este ciclismo!!!
La única pega del día la caída en la recta de meta de Mata y Oblare (además de varios compañeros de otros equipos), por suerte creo que solo se queda en chapa y pintura para todos.




Con Emilio Momblant, bueniiisima gente (como dicen en mi pueblo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario


cuidame..